Condiciones para realizar la compra con Global Auto Gestión
Fácil, cómodo y seguro
En el caso de obtener información negativa sobre el vehículo, bien sean embargos sobre el vehículo, falsedad documental, búsqueda por robo, o cualquier otra razón, Global Auto Gestión no se hará cargo de la operación.
En el caso de detectar en alguna de las pruebas dinámica o mecánica, por parte de nuestros peritos colegiados o mecánicos de nuestra red de talleres, algún problema en el vehículo usado, como avería o defecto, Global Auto Gestión no aprobará la compra hasta estar este solucionado y reparado por parte del vendedor.
En caso de que el comprador acepte la compra del vehículo a sabiendas del informe negativo, Global Auto Gestión se libera de la responsabilidad de incluir la garantía en la gestión.
La edad máxima que Global Auto Gestión admite para la compra y venta de vehículos de ocasión, es de 7 años.
La garantía GLOBAL cubre a los vehículos de hasta 5 años desde la fecha de primera matriculación en el momento de la venta: Para leer más acerca de las condiciones y cobertura de nuestra Garantía GLOBAL.
La garantía +CINCO cubre a los vehículos con una edad comprendida entre los 5 y los 7 años desde su fecha de primera matriculación, en el momento de la venta: Para leer más acerca de las condiciones y cobertura de nuestra Garantía +CINCO.
Los vehículos catalogados como CATEGORÍA ESPECIAL (ejem. superdeportivos, etc) tendrán condiciones específicas de contratación a determinar.
Global Auto Gestión facilitará un provisional de circulación de la DGT a nombre del comprador. Es imprescindible que el vehículo cuente con el seguro obligatorio en vigor. Si carece de seguro, puede contratarlo por su cuenta o bien se lo facilitará Global Auto Gestión.
Global Auto Gestión le indicará una gestoría cercana a su domicilio para que usted y el vendedor procedan a la firma de documentos.
En el caso de que el vendedor se encuentre en otra ciudad, Global Auto Gestión dispondrá para él otra gestoría de nuestra red en su ciudad para que no tenga que desplazarse.
Trabajamos con los principales bancos. Todas las operaciones se realizan únicamente con la intermediación de una entidad bancaria. Máxima seguridad en el proceso de pagos y cobros.